18/6/09

TE ESPERAMOS



Este domingo, octava del Corpus, desde nuestro Rosario de la Ermita, que ahora se reza en la iglesia parroquial de San Lucas Evangelista, por motivo de unas obras, a las 17:00 horas, como siempre, rezaremos, con el Santísimo expuesto durante todo este tiempo, y al finalizar el mismo, se dará la bendición solemne y se reservará al Señor.

¿Por qué te invito a venir a Cheste? Sencillamente porque vamos a rezar todos juntos por los sacerdotes, ya que desde hoy, viernes, nuestro papa, Benedicto XVI ha instituido todo este año, como Sacerdotal, por las vocaciones, por los sacerdotes; fijando la mirada en el Santo Cura de Ars, quien no daba nadie un duro por él, pero el Obispo, que por eso era Obispo, vio en su corazón la llama encendida del Señor Jesús.

Este mismo Señor Jesús, estará este mismo domingo con nosotros, y nosotros podremos mirarle a los ojos del corazón, de tú a tú, como a Él y a su infinita misericordia le gusta.

Y, ¿Por qué más venir a Cheste si puedes? Porque somos la comunidad, recordemos que la Iglesia es comunidad y es católica, porque es universal. Sin esta comunidad la Iglesia no es nada.

Y, ¿Por qué más? Porque somos cristianos, por seguir a Cristo y el mismo Cristo estará esperándonos, aquí, expuesto, durante una hora, deseando nuestro corazón, pidiéndonos que le digamos: ¡Te quiero! ¡Te queremos!

Y, cómo mejor que con su Santa Madre, nuestra Madre, que Él mismo nos entrega. ¿Dejarías tú a tu madre con cualquiera? Pues Él, el Dios todopoderoso, quiere que la guardemos, la honremos, la amemos, y por ella, por María, Madre de Dios y Madre nuestra, vayamos por buen camino hacia Él.

Él es el camino, pero ella es la Madre que nos conduce. ¿Te parecen pocas razones para acudir a Cheste si puedes? Juntos, la Iglesia, rezando con Maria, para pedir trabajadores buenos, honrados y santos. Para pedir por las vocaciones, también nuestro arzobispo don Carlos lo quiere así.


¿Te animas a venir?

Os invitamos y os esperamos a todos los que podáis.

¡Que nuestra Señora del Sagrado Corazón os anime!

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario