12/12/08

Un sacerdote, nos pide oración urgentemente.

Tono hoy te escribo porque me encuentro en una situación muy difícil. Necesito mas que nunca de la gracia de Dios y de su infinita misericordia.
Te ruego encarecidamente que pidas por mi y pidas también a todos los que puedan que recen por esta intención.Todo es posible para el que tiene fe.
En estos momentos necesito que el señor aumente mi fe y me conceda la paz y serenidad para desempeñar este ministerio del cual soy tan indigno.
Perdona que no te cuente mas, no me siento con fuerzas, solo te pido tu oración y la de todos los que me puedan ayudar con su oración.
Gracias de antemano, cuento contigo y con la intercesión de los hermanos de la cadena de oración.
Que el señor y la virgen me concedan realizar en mi vida su voluntad.
Jesús y María sed mi salvación.
Que el Señor nos una con su gracia y misericordia.

7 comentarios:

  1. Anónimo12/12/08

    Cuenta con mi oración.
    Que el Señor te conceda la paz y serenidad que necesitas y que siempre sea un "hágase tu voluntad".
    Encarna León

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/12/08

    Me apunto a ello.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/12/08

    descuida que la tienes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/12/08

    Somos muchos rezando por ti.Confia en el Señor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/12/08

    Me has llegado al corazón, seas quien seas, amigo sacerdote. Gracias por pedirnos la oración, a nosotros los humlides. Cuenta con ella!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/12/08

    Tén ánimo sacerdote, lo estás superando ya. Somos muchos. Estad alegres.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/12/08

    Mucho ánimo, que es tanto como decir mucha fe y mucha esperanza. Si necesitas llorar hazlo. Muchos lo hemos hecho. Tu fe te salva. Pido por ti en la certeza de que serás ayudado y reconfortado.

    ResponderEliminar