30/8/08

Petición de oración

Os pido a todos vosotros, y a los que vosotros deseéis reenviar esta súplica de oración, por los libros que, como sabéis, he escrito.

¡Qué Alegría! Es el primer libro publicado por la editorial Edicep, hace ahora aproximadamente un año. Es la narración y “algo más” de lo que ocurrió la noche del uno de Mayo del 2003, en la gruta de Lourdes. Es un proceso de conversión. ¡El mío, el de mi familia!

¡Qué Felicidad! Todavía no publicado. Después de la alegría de conocer a Santa María y de que ella me llevara al Señor, en ese camino que dura toda la vida, aprendizaje de conversión continua a Cristo Jesús, es donde radica la felicidad. La felicidad no consiste en tener... sino en Ser.

3º Aún lejos, pero acabado por completo, tan sólo falta mecanografiarlo, y es el libro de las ¡Conversaciones entre Tú y Yo! Donde le cuento a Jesús algunas cosillas.

4º Hay un cuarto libro, pero en proyecto, y como con los otros, sólo sé que voy escribiendo.

Por favor, ayudadme con vuestra oración, y que Santa María y su esposo San José, a quienes ofrecí y ofrezco estos libros, os bendigan y os colmen de gracias.

3 comentarios:

  1. ¡Cuenta con todos nosotros, que disfrutamos de tus escritos en el Blog,que necesitamos saber que hay alguien como tú, sin miedo a decir lo que piensa.te tendremos en cuenta en nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/8/08

    seguro que van todos los libros muy bien, tarde o temprano. El tiempo del Señor no es nuestro tiempo. Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/8/08

    cuenta con ella

    ResponderEliminar