15/12/10

Nuevo Libro ¡Qué Felicidad! Reserva tus ejemplares


El siglo XXI difiere con mucho de todos sus antecesores, a todos los niveles. En la actualidad, vivimos en una sociedad sabia, autocrítica y equilibrada. La gente habla sobre cualquier tema, y sabe todo lo que se pueda saber. Basta andar por las calles: la gente habla de medicina, de educación, de espiritualidad... La gran mayoría tiene al menos una idea de cómo solucionar el mundo. O tal vez no. Tal vez solo crean saberlo, tal vez la sociedad no es tan sabia. Tal vez este siglo no es tan diferente a los anteriores, pues ¿acaso no hay textos del pasado que ponen en lo más alto a la sociedad de su momento?

En este contexto surge este libro, que no es sino una respuesta a todos aquellos que aceptan que todavía queda por aprender. Este libro contiene enseñanzas de cómo vivir la felicidad, cómo obtenerla. Directo y sencillo, sin rodeos ni florituras. Pero ameno.

Cuando las palabras de un libro son capaces de entretener, de ayudar o enseñar, hacen reflexionar, o se pueden usar como una guía a la que acudir en diferentes circunstancias, es entonces cuando uno debe preguntarse si tal vez lo que tiene entre las manos es un gran libro.



Prólogo

Doy gracias a mi amigo Guillermo por haber puesto en mis manos el primer libro que publicó Antonio Escobedo García: ¡Qué Alegría! Ahora tienes en tus manos su segundo libro: ¡Qué Felicidad!
Si eres lector de su segundo libro, vas a descubrir el pozo del que bebe nuestro autor. Te va a cautivar la personalidad de este hombre que buscaba a Dios sin saberlo... y “de la mano de un percance laboral, un día lo encontró con María, ante la gruta de la Virgen de Lourdes”.
Sus sencillos relatos nos asombran, y despiertan en nosotros profundos sentimientos de amor y de paz. Si vas leyendo, poco a poco, irás interiorizándote, conociéndote mejor, desearás, tal vez, ser tan feliz como él.
Estamos viviendo acelerados y profundos cambios en todos los órdenes de la vida. Así lo experimentamos muchos de nosotros.
En las páginas del libro descubrirás la clave que responde a tantas preguntas que nos podemos hacer: ¿Qué está pasando? ¿Hacia dónde vamos? Con su estilo sencillo y fácil, nuestro autor transmite su alegría, su felicidad. Vive la vida, y la suya, como un fruto de un designio divino, no del azar ni de la casualidad. Considera que practicar la justicia es lo más gratificante, lo más razonable. Y exclama: “Mi teoría es prácticamente mi vida, lo que vivo”. Y por la ventanilla de sus dos ojos, contempla y admira absorto tanta belleza como el Creador ha derramado en sus criaturas. Así se ha transformado el autor en pregonero de ese Dios... “que lo mejor que nos desea es la felicidad”.
En estos relatos tendrás noticia de su numerosa familia: cuatro hijos les ha dado Dios. ¿Has leído lo que le dice a su esposa en la dedicatoria de este libro?
Querido lector: ¿Verdad que no hay rosas sin espinas? Te adelanto unas palabras de otro gran relato: “El sufrimiento es necesario: es oración”. Ante un brutal dolor que le acompaña con una angustia de muerte, me comenta: “El Señor me ha regalado una partícula de su Gloria... Cuando yo lo ofrezco, ya no son dolores, sino oración”.
Perdona que te haya adelantado un poco de la vida de... ¿un místico en acción? ¡También conoce el humor! “No puedes cultivar un melón, si antes no has plantado la mata, la madre, de donde saldrá no sólo un melón, sino muchos más. De manera que, ¡no seas melón! No te lo tomes a mal. Es una broma”.
Deseo que goces de tan integrada humanidad.

Padre Germán Llorca, sacerdote claretiano

Muy pronto podrás adquirir este nuevo libro a un precio de oferta de lanzamiento de 12€, así mismo, los interesados en realizar alguna presentación, tan sólo tienen que ponerse en contacto conmigo. Los envíos a cualquier parte de España se harán a partir de 6 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario