1/5/10

De la mano de Dios, vienen San José y la Virgen María


1 de mayo

Uno de mayo, mes dedicado a Maria y, este año cae en sábado, por si fuera poco primer sábado de mes: dedicación al Inmaculado Corazón de María, tal y como indicó Ella misma en Pontevedra, a la hermana Lucía, y como seguiría haciendo en Coimbra, Portugal.

Hoy día, dedicado al Amor de María, a su tierno corazón encendido en ascuas, y por si fuera poco, hoy mismo, es 1º de mayo, día de San José obrero. Precisamente se le dice obrero por ser un infatigable trabajador sobre todo para el bien de los hombres, para ayudarnos en esta vida, para pasar a la otra.

María, su Inmaculado Corazón, su amor, viene cogida de la mano de su esposo San José y todo esto en el mes de María, en primer sábado, que coincidencia tan preciosa, tan encantadora.

Los esposos, unidos por el amor, fueron los protagonistas excepcionales del gran amor que Dios nos tiene a todos nosotros. En nuestra Ermita, sábado 1 de mayo, a las 9:00 horas vamos a celebrar estas dos festividades. Y un chorro de gracias se va a desparramar por doquier.

Roguemos a San José y a la Virgen María por nuestros sacerdotes.


Con flores a María, que Madre nuestra es. Feliz sábado a todos en este mes de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario