9/1/10

Divina Misericordía

Nuestra Señora del Olvido, Triunfo y Misericordía


MISERICORDIA DIVINA
CONSOLACION DEL ALMA

-Querida Alma confía en Dios,
pues Yo te he creado,
nunca te he abandonado
y menos lo haré cuanto más Me necesitas.

-Aunque estés en amargura, se derrumben tus anhelos
y lo que más amas,
aunque no entiendas el porque.
Todo nace, palpita y muere en Mi Misericordia.

-No examines los caminos,
por donde te Estoy llevando.
Tu no sabes, Yo sí Se,
deja a Dios ser Dios,
ten confianza, pues Dios todo lo hace bien.

-Querida alma, Yo desde la eternidad,
siempre Te he amado.

-Pero no encontraras la Paz que buscas,
hasta que te dirijas con confianza a Mi misericordia,
y piensa, que todos los que la han implorado,
jamás se ha oído decir que no hayan,
sido con mi gracia consolados.

AMÉN
+
Entregado por José María Bueno



Esta imagen tiene máxima calidad fotográfica, quién quiera se la puede descargar, e imprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario