12/10/08

VAMOS DE FIESTA




A Dios, nuestro Padre, la Gloria por los siglos de los siglos. Y tan sólo nos resta a nosotros decir: Amén.

Cuando hablamos de las cosas de Dios, cuánta alegría y felicidad hay en nosotros, y es que Él siempre nos da mucho más de lo necesario, siempre es amplia su medida, provee nuestras necesidades con magnificencia, siempre, porque es espléndida la riqueza en Cristo Jesús.

Rey del Reino, que nos invita a todos, a los que caminábamos de espalda o a los que marchan “contrarios”, a todos los que nos alejábamos. Pero Él, ahí, grande y poderoso señor, viene a buscarme a mí, al cruce de caminos, por esos “caminos” a veces tan insospechados, tras un accidente, tras ese viaje a Lourdes, a Fátima, a Montichiari. Tras una invitación a rezar el rosario, tras “algo” que cambia nuestra vida.

El Reino se nos da, como es el banquete donde no falta de nada, porque si alguien es generoso, ese es nuestro Rey. A la boda se va por invitación, al igual que al Reino, sólo se va por invitación, pero aun así algunos no quisieron, no quieren ir.

Yo no conozco los designios de nuestro Señor, y tampoco entiendo cómo y dónde sopla el Espíritu Santo, ya que lo hace donde quiere. ¡Menos mal!

A la fiesta, al Reino, hemos de ir vestidos y revestidos de fiesta, de solemne fiesta, es decir, de alegría, llenos de alegría por sabernos hijos de Dios, porque Él ha venido a llamarme, porque Él quiere que con su madre todos sus hijos se conviertan de corazón, y marchemos alegres y felices por estos caminos del Reino.

A veces, algo nos pesa mucho, y se tambalea nuestra fe, y como siempre, tenemos ese Pilar que nos ofrece Santa María para sostenernos, aguantar, reponer fuerzas, y volver por el Reino, a vivir la vida con alegría y confianza plena en su hijo Jesús. Por eso ella, como Madre, nos dice que hagamos todo lo que su Hijo nos indica. Nada me falta si me fío de Él, me conduce y repara todas mis fuerzas, no me falta comida, me llena de perfumes, y mi copa de la felicidad rebosa.

Lo tiene todo preparado, y nos invita a todos: venid a la boda.

Madre, condúcenos, danos la mano en todos los momentos, ya que si no, duro muy poco. Tú, Virgen del Pilar, patrona de España y todos los españoles, patrona de la Guardia Civil, protege a todos tus hijos, y hoy, Madre, llena todos los cuarteles de una bonita fiesta, y que tu imagen luzca con ese manto tan especial de tan distinguido cuerpo.

¡Recemos por la Guardia Civil!

4 comentarios:

  1. Anónimo11/10/08

    ciertamente, la virgen es nuestro pilar, y mucho más para este país donde se aparecio.
    ¡viva la patrona de España!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/10/08

    Lo mismo digo,felicitaciones de todo corazón.
    ¡Viva nuestra madre

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/10/08

    Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/10/08

    ¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

    ResponderEliminar