1/1/08

Feliz Año 2008

En el paso de una noche fría, por más datos, hemos penetrado de nuevo otro año, en ese almanaque recién estrenado que cuelga en nuestras casas. ¡Feliz año 2008!

A todos nos afecta de un modo u otro, hay quienes aún están durmiendo, otros ya se han levantado, algunos han finalizado su guardia: policía, guardia civil, bomberos, sanitarios...

Pero a todos nos afecta, para más alegría, ya que en este día celebramos la festividad de Santa María, Madre de Dios. Festividad llena de paz, por eso decimos que el Señor te bendiga y muestre su rostro, que te llene de paz. ¡Y qué necesaria es la paz para todos!

La Virgen meditaba todas estas cosas en su corazón. Silencio. Callaba. Se dejaba guiar. Se dejaba meditar. Su Hijo, ni más,¡ ni menos! es el Maestro, y ella, la gran discípula. Su Hijo que nace de ella, que viene a nosotros, incluso a mí. Viene a mí para ayudarme, para enseñarme a meditar, a callar, a guardar en el corazón.

Viene a llenarme de paz, de esa paz de la que tanto se habla, y que en la mayoría de los casos somos nosotros mismos los que renunciamos a ella.

¡Dejémonos educar por Santa María, Madre de Dios! Dejémonos guiar por la Estrella Madre. Madre de todos los hombres.

Madre, ruega por nosotros para que aprendamos a conservar esa paz en nuestro interior, para que la hagamos fructificar en bellas obras de Dios, para mayor gloria del Hijo Jesús, y para que el amor del Espíritu triunfe, y siempre, siempre, no lo olvidemos, por intercesión y guiados por nuestra Madre.

Madre de Dios y Madre nuestra.

Gracias y disfruta de este año 2008.

2 comentarios:

  1. Anónimo17/1/08

    ¡Viva la Santísima Virgen María!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/1/08

    Yo tambien os deseo a todos un año lleno de Paz.
    Lo sigo, y quizas se me vaya el miedo de dejar comentarios.
    Rafa

    ResponderEliminar