4/7/10

Gracias, a todos vosotros

Domingo XIV T. Ordinario
4 de julio, 2010



Desde luego, que lo mejor de este blog, sois vosotros, lo mejor, porque realmente habéis dado un mensaje precioso, de cariño, de acoger al otro, a mí. ¡Cuanta experiencia de Dios! en vuestros comentarios.

Hay que seguir, y más después de saber, que alguien encuentra aquí su luz, su camino espiritual. Yo no estoy a la altura, pero el Señor tapa todos mis huecos, ¡que no son pocos!

Es cierto, la luz siempre está delante y, mas cierto todavía es que siempre está. Si no la vemos es porque en ese momento, una venda en nuestro ojo, no nos deja ver. Habéis sido muchos, quienes me habéis hecho ver, cada uno desde una faceta diferente, con una reflexión personal, pero de nuevo he visto. Una serie de circunstancias, de situaciones, de estrés emocional, y de mas acontecimientos, se fueron dando, y me fui apagando en todos los sentidos, ¡menos mal! que os tengo a vosotros, con vuestro apoyo, con vuestra sinceridad, con esas aportaciones lumínicas que me han auxiliado en el fondo de la cueva.

Uno de los últimos comentarios me dice, “no lo dejes” y añade “con tanto mensaje de apoyo”. Así es, no lo puedo dejar, aunque a veces no sepa muy bien como hacerlo, estoy seguro de que Jesús, el Cristo, el Mesías, con su Espíritu pondrá sus palabras, para disimular la deficiencia de las mías.

Qué alegría, cuando el Señor, nos permite ver su mano, cómo se va desplazando por nuestra vida y, cómo nosotros, sus siervos, al igual que les ocurriera a los 72 discípulos enviados por delante de él, cuando regresaron, estaban muy contentos, de realizar tantos prodigios, en el nombre del Señor Jesús.

Al igual que nuestros Sacerdotes que caminan delante de nosotros, para que tengamos esa referencia, de que lo realmente importante es estar inscritos en el libro del cielo: la vida futura, la verdadera. Ellos desde su ejemplo, con su vida dedicada al Señor, nos ayudan tanto. Por eso el Señor los manda por delante, porque Él pasará también por allí, por mi vida, por la tuya... ¿lo dejaremos entrar? ¿su presencia nos llenará de gozo?

Para el camino que hemos de andar por aquí, por esta vida, no nos hacen falta muchas cosas, y ninguna que nos aleje de Él, que nos aten, que nos hagan esclavos, como tampoco mirar atrás, lo mejor está delante, y hacia delante hemos de caminar, y gracias a las tribulaciones, aunque en ese momento no lo podamos ver, siempre, siempre, nos vienen bien. Las pequeñas alegrías, se ven mucho mejor, se perciben mucho mas, después de haber sufrido. El dolor, el sufrimiento, la misma enfermedad, nos ayudan a mantener nuestra fe, para que crezca un poquito al menos. Siempre se ha dicho, “para aprender, ...”

El Reino de Dios, ¡¡¡¡ya lo tenemos aquí!!!!, en medio de nosotros, no vayamos a buscarlo lejos, porque el Señor todo lo que necesitamos nos lo pone muy cerca de nosotros mismos, y siempre nos da los medios necesarios, todo absolutamente todo, lo tiene pensado. Incluido este comentario.

Gracias a todos, este blog es vuestro.

¡Que Dios os bendiga!

5 comentarios:

  1. Anónimo5/7/10

    ¡Buenos días a todos!
    ¡Que escrito tan bonito!. Gracias por ayudar a calentar motores un lunes más. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/7/10

    Muy buena la decisión que has tomado, a mi me ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/7/10

    Ayuda a todo el que lo lee!

    Cala

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/10

    ¡Perfecto!
    Gracias a ti.

    Coke

    ResponderEliminar
  5. Adelante, Tono, adelante.

    ResponderEliminar