8/9/07

Comentarios al libro

Rosario de las antorchas

Si deseas hacer un comentario puedes usar este enlace


tonoescobedo@hotmail.com




Gracias a todos vosotros



Ruega por nosotros

Gracias Tono:
Gregorio me trajo tu libro; lo estoy leyendo. He sustituido la lectura de otros a los que volveré más adelante. La sencillez y autenticidad de tus vivencias me atraen, por eso leo cada día; si se me hace la hora de acostarme y no había leído ese día, me apoltrono en mi sillón y leo otro capítulo.. Está claro; con ver a nuestro alrededor adivinamos la mano del Señor. ¿Recuerdas a San Juan de la Cruz? "Por estos sotos con presura ..."
Edificante por su realidad.
Yohano. Valencia

Hola Tono, ¿que tal? Esta misma mañana me ha dado Cala el libro, muchísimas gracias. Tenía interés en tenerlo ya que algunas personas de Turís me habían dicho que tenía que leerlo. Nada más recibirlo he leído el primer capítulo y la verdad es que estoy deseando tener un ratito libre para seguir con él. Gracias por la dedicatoria, es muy bonita. Nada más, espero que todo vaya bien y gracias de nuevo. Un abrazo.


Fernando. Turís. Valencia



Hola, me alegro mucho de recibir noticias tuyas. Me sorprendes cada día mas, aunque te imagino lleno de energía y por lo tanto me parece que la compartes con tus semejantes. Muy bien Tono, adelante y seguro que alcanzaras tu fin . Creo que das esperanza a mucha gente y eso siempre es bueno.Saludos desde Tabernes y en especial para tu familia.


Jose. Tabernes. Valencia



¿Por qué es tan difícil encontrar el libro? ¿Solo lo venden en San Pablo? Sería de agradecer que se tomaran mas interés en la editorial o en la distribución.
Luis. Valencia.

Estoy operada en el IVO, y doy gracias a Dios, por tener este libro conmigo. Me está ayudando mucho. Aunque te lo diga por teléfono, ¿lo pondras? Rezad por mi.

Rosario. Valencia

Tono cada vez me sorprendes mas, muchas Felicidades, es impresionante saber que el hombre que algún día conocí, y que no se si me puedas creer, pero algo especial me hiciste sentir, ahora este logrando llegar al corazón de mucha gente para poder hacerles sentir que Dios siempre esta y ha estado en cada momento de nuestra vida solo tenemos que dejarle que llegue a el, y eso ha sido lo que tu hiciste.

Te admiro, tienes una misión muy grande, que mi Señor te siga dando la fuerza necesaria y te siga llenando con su Espíritu Santo para poder seguir en tu misión. Dios te ama y yo también, cuidate mucho y saludos a tu familia. Gracias por todo.
Un detalle mi nombre es Perla María Luz Chavez Hernandez. vale? Gracias.


Perla María Luz Chávez Hernández. México



Confía en el Señor con toda tu alma, no te fíes de tu propia inteligencia, en todos tus caminos piensa en Él, y Él allanará tus senderos... (tal como estamos comprobando papá).

Cala. Valencia.

" Se libre. Conocete y deja que te conozcan como eres..." por Antonio Escobedo, aunque yo suelo llamarlo papá. Te quiero.
María. Valencia.


Quería darte de nuevo la enhorabuena por tu libro y contarte que la “onda expansiva” cada vez es mayor.
Te cuento: se lo regalé a mi cuñada, que ha seguido un proceso similar al tuyo y ayer me dijo… que era EL MEJOR REGALO QUE LE HABÍA HECHO NUNCA.
Así que me alegré enormemente de que le gustara (con ese fin se lo regalé) y quería contártelo porque supongo que a ti también te alegrará recibir noticias así.
Espero que todo siga así de bien… y que aumente la “onda expansiva”.

Sento Pascual. Valencia


Tengo el ordenador roto, pero me he metido un ratito en la ofi. ¡¡Qué chulo, ¿no?!! Besos
María Arregui . Valencia


Mi muy amado Hermano en Cristo, no sabes que alegría me ha dado ver esto, las lágrimas me brotaban de la emoción que sentí. Tono de verdad muchas FELICIDADES, que mi Señor te siga dando ese don para que de alguna manera des a conocer a mucha gente la inmensidad del amor de Dios. Me alegra mucho Tono, de verdad no sabes cuanto.

Perla Alvárez. México


¡Tono!, ¡qué alegría inmensa lo que me has enviado!
La presentación de tu libro en Cheste (con las fotos que enviaste) me han hecho pensar tantas cosas... recordé a tus padres y a tus hermanos...los conocí tan pequeños y no pude sino imaginar la alegría celestial de tus padres y de todos aquellos que dejaron en tu alma la semilla de la fe, la que "a su tiempo" y en "su hora" el Espíritu hizo germinar y crecer.
Imagino la alegría de tu familia y de todos los que te quieren bien.
Me uno a tu alegría, sencilla y simple como la de María. En Ella "el Todopoderoso hizo grandes cosas", en ti -su hijo pequeño- también.
Te envío un fuerte y cordial abrazo. Saludos a los tuyos.
Que Dios te muestre su rostro cada día y te acompañe en tu camino.

P. Alberto Eronti. Argentina


Enhorabuena por la presentación del libro. Te diré que cada noche leemos un capítulo y es un verdadero deleite. Muchas gracias por este regalo. Salís muy guapos en las fotos. Os queremos a todos.

Mª Paz y Miguel Ángel. Madrid



Es un libro interesante para estos tiempos. Es fácil de leer, su vocabulario es normal. Trata de lo maravilloso que es encontrarse con Dios, y del rastro imborrable que su presencia deja en nuestras vidas. También deja bastante claro que, incluso antes de creer, Dios está a nuestro lado. ¡Felicidades Tono!

Fray Juan de San Agustín. Valladolid



OK, muy bonito.¿Para cuándo la segunda edición? Es que quiero regalarla a unos amigos.

Dr. Savín. Valencia